Mango

El jersey de Mango que acaba de salir y ya está agotado: es ideal

jersey mango
mangoEl jersey de Mango que acaba de salir y ya está agotado: es ideal

Debes tener en cuenta que los jerseys de punto son un básico que no puede faltar en el armario, y menos en la última temporada. Durante otoño e invierno hemos visto a las celebridades llevarlo y deberías hacerte con el tuyo cuanto antes. Probablemente este jersey de Mango que acaba de salir, de rayas, sea una de las mejores opciones disponibles en 2023.

En color crudo, este abrigo de tejido de punto grueso y estampado a rayas sigue un diseño tipo oversize, resultando ideal tanto para una reunión en casa con amigas como para una cita fuera con tu pareja.

Mira el jersey de Mango que acaba de salir

Detalles que marcan la diferencia

Entre sus particularidades encontramos un cuello vuelto y unas mangas largas que le dan un aspecto imponente. Acompañándolo con botas de caña media, lograrás un efecto de sorpresa inmediato en quienes te vean llegar.

Su composición es 60% acrílico y 40% poliamida, lo que explica por qué es una prenda tan cómoda.

El jersey de Mango que acaba de salir y ya está agotado: es ideal

Gracias a esa combinación, puedes lavarla a máquina a un máximo de 30° C en programas de centrifugado corto. Eso sí, no debes utilizar lejía ni blanqueador. Y si vas a plancharla no puedes superar los 110° C de temperatura.

Junto a la falda de rayas

Para combinar, este jersey es fantástico con la falda de rayas que ofrece también Zara, y que está en el mismo diseño y color. Aunque con unos jeans, entonces estarás igualmente espectacular.

El jersey de Mango que acaba de salir y ya está agotado: es ideal

¡Por sólo 40 euros!

El precio de este jersey punto rayas de Mango es de únicamente 39,99 euros, un precio al alcance de todas. Cuando lo pidas, lo enviarán gratis a su tienda más cercana para que lo recojas en pocos días.

Si quieres devolverlo porque no estás conforme con alguna de sus características, puedes hacerlo sin coste extra. Dispones de 30 días, y también puedes pedirles que lo recojan en tu domicilio o dejarlo en un «punto Celeritas».

El crudo y los jerseys de punto grueso son tendencia. Pocas alternativas de tan buen precio/calidad como ésta. Estarás a la moda con una inversión mínima, y serás la primera lista para las estaciones de otoño e invierno.

Otra de las cosas que puedes hacer es comprar directamente online, si bien la cantidad de tallas que hay se están agotando, entonces debes enviar un mail a Mango para que sepa que lo quieres cuando deba

Lo último en Estilo

Últimas noticias